El día 16 de septiembre de 2013 15:46, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿"Nada" quiere decir que no pudiste ejecutar ningún programita/utilidad
> para poder acceder a la BIOS desde el entorno del Hiren's Boot? ¿O qué
> probaste, exactamente?

> Sí, pregúntales, no te cuesta nada y debe de haber alguna puerta de
> acceso.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

ok, toda la razón del mundo. Ejecute todos y alguno no tenía
compatibilidad con la bios y otro como clearcmos me ponia que lo
borraba bien (are you sure erase all data bios) le daba a yes,
reiniciaba e intentaba meterme en la bios y me seguía pidiendo
contraseña. Si intentabas entrar sin passwd nada....Miré en foros y
hubo gente que con ése modelo tuvo que cambiar hasta la placa base
porque no le daban soporte en hp. Si encuentro el post, lo posteo.
Probé de todo Camaleón.

Saludos.