Hola veo que tu problema esta bien grueso , pero algun nez tuve problemas con
una maquina asi , el asunto que me bloqueo todo y para variar el password no lo
sabian.
no se si te ayude esto que me sirvio a mi pues con esta solucion puede sacar el
password olvidado , este problemas sucede tambien en la IBM.
http://sodoityourself.com/hacking-ibm-thinkpad-bios-password/

saludos

Atte.

        William Romero C