El Mon, 16 Sep 2013 17:07:57 +0200, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> Concretamente:
>
> http://h30434.www3.hp.com/t5/Other-Notebook-PC-Questions/Reset-HP2230s-BIOS-Administrator-Password/td-p/896833
>
> http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/HP-Compaq-2230s/m-p/37169/highlight/true#M7315
>
> No me gusta dejar los hilos sueltos sin responder, así que he buscado
> otra vez la info que busqué en su día. Vamos que llamaré a HP?

Sí, sí... llama y pregúntales a ver cómo y por qué te pide la contraseña
al iniciar el equipo pero pulsando Esc+Enter te la puedes saltar, la verdad
es que es algo muy extraño (lo normal sería que un equipo bloqueado no
pudiera iniciar sin la contraseña ¿no?).

> Todo el software que probé para resetear la bios fué en vano...No sé si
> intentando flashearla con algun backup de config de bios pero paso de
> arriesgarme ya que es de un amigo.

Bueno, la idea que tenía en mente no era resetear la BIOS sino que te
permitiera activar/desactivar esa autentificación.

Camaleón