El 26 de mayo de 2016, 10:42, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Como ves, en la configuración del touchpad de gnome-shell está activado
> "two finger scrolling" por lo que lo único que tendrías que hacer es
> desactivarlo para volver al comportamiento anterior. Lo que ya no sé si
> ya probaste eso antes y no te funcionó o es que no te diste cuenta de que
> estaba habilitado :-?

La opción no me aparecía. Ayer cuando comencé a revisar el comportamiento,
ingresé donde me muestras y no había opción para activar o desactivar el
"two finger scrolling". Raro es entonces, está activado pero por alguna
mañosa razón, no me aparece :-/

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770
http://linuxcounter.net