El 26 de mayo de 2016, 11:31, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Comprueba que tienes también éste "xserver-xorg-input-libinput" y
> recuerda reiniciar la sesión así como eliminar el archivo de
> configuración que has creado ;-)

# aptitude search xserver-xorg-input-libinput
i A xserver-xorg-input-libinput                                        -
X.Org X server -- libinput input driver

Y sí, a cualquier cambio que aplico le sigo con un reiniciado de sesión, y
también probé eliminando el archivo que había creado
en /etc/X11/xorg.conf.d/ Con esto último, el resultado es como muestra la
imagen adjunta. Como verás, todo lo que suene lógico, está hecho.
Evidentemente hay algo más por ahí. Incluso hice un:

egrep -iR VertTwoFingerScroll /

por si pillaba algo por ahí, nada :-( Lo bueno es que con la configuración
en /etc puedo volver a la configuración antigua. Algo es algo.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770
http://linuxcounter.net

Responder a