El 26 de mayo de 2016, 11:01, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Hum... Mira a ver si tienes instalado el paquete "xserver-xorg-input-all"
> tal y como recomiendan por aquí:
>
> gnome-control-center: Mouse settings have no effect since 3.20
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=822081

$ aptitude search xserver-xorg-input-all
i A xserver-xorg-input-all                                             -
X.Org X server -- input driver metapackage

Instalado. Tendré que darle un vistazo con mayor profundidad a mis
configuraciones. Algo raro debo tener, algún otro paquete quizá me falte.
Pero bueno, es el riesgo de tener testing.

¡Saludos!

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770
http://linuxcounter.net

Responder a