El martes, 4 de junio de 2024 11:34:34 (CEST) Camaleón escribió:

> (...)

> (...)

> Systemd tien una analizador de arranque integrado, mira a aver si te da
> alguna pista:
>
> systemd debug boot slow
> https://www.google.com/search?q=systemd+debug+boot+slow
>
> Saludos,
systemd-analyce time me da el siguiente resultado:

Startup finished in 11.452s (kernel) + 11.515s (userspace) = 22.968s
graphical.target reached after 11.472s in userspace

Pero ni de broma ha tardado 22 segundos en arrancar. Doy por hecho que el
punto es decimal. Si fuesen 22mil segundos serian 6 horas. Y no lo han sido.

Saludos.