El lunes, 3 de junio de 2024 23:19:10 (CEST) JavierDebian escribió:

> Buenas tardes.
>
> Esto lo escribí hace un tiempo.
> https://wiki.debian.org/es/SSD/InstalarSSD
>
> ¿Qué entorno de escritorio cargaste?

KDE Plasma.

> A veces LXQt se pone cargoso con el controlador de video.
> O puede ser que se quede ciclando por el controlador de red, que si no
> me equivoco en un Atheros y suelen dar dolor de cabeza, y se toma su
> buen tiempo.
>
> Arrancalo en modo rescate , sólo consola de root, y probá desde ahí.
> Y activale el "verbose" a grub para que aparezca todo.
>
> En /etc/default/grub cambiar de GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="splash quiet
> a GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="" y luego
> # update-grub
>
> JAP

Activado el "verbose". Adjunto foto de cuando se ha parado:

https://pixelfed.au/i/web/post/704004287090466433

Doy por hecho que los numeros entre corchetes son algun tipo de marca de
tiempo, pero no se corresponden con la realidad.
Entre 3.822528 y 3.822600 han pasado varios minutos. Al igual que entre
3.82279 y 4.046965. A partir de ahí, ha aparecido el SSDM.

Saludos.

Responder a