Despues de recorrer debian 2.1 Slink e ir conociendolo, me han surgido miles de
preguntas, como no es posible plantearlas todas, ire de a poco molestando para
obtener algunas respuestas.
De momento tengo esta inquietud. Los archivos
"exim,anacron,elm-me+,af,mailx,at,mutt, y eximon" figuran como no
desenpaquetados.He tratado de activarlos por distintos medios e incluso quise
desintalarlos para posteriormente reinstalarlos y NADA.
¿estaran dañados?,¿debere desintalar Debian e instalarlo de nuevo? ¿y si es esa
la opcion? ¿como lo hago?
Agradezco de antemano cualquier ayuda:-)
                     Roberto Vilches A

Free, BeOS-friendly email accounts: http://BeMail.org/
love and pixels .:. http://dieselsweeties.com/

Responder a