On Mon, 29 Jan 2001, Manel Marin wrote:

> Hola Antonio,

> ¿Que tenias antes? ¿UNICODE?

Creo que puse EURO. Era la opción que aparecía por defecto durante
la instalación de Debian.

> ¿No habria que reportar esto como un BUG?

Pues ignoro si debe considerarse un Bug de Postgres o simplemente
habría que incluir un aviso durante la configuración de Postgres

> ¿No sacarías el PostgreSQL 7.0.2 del CD de la espiral?

Lo saque de Citius pero es no es el problema. Estoy muy contento con
el trabajo de Citius. Puedes elegir paquetes de la Debian oficial u
otros paquetes extras y eso es lo que hice con Postgres ya que vienen
dos verisones.

El test que hice y que mandé en mi mensaje anerior intenta insertar 5
registros de los cuales uno no contiene ninguna eñe y no da problemas,
pero los otros si.

En la version postgres-7.0.2 solo da de alta dos registros de los cinco.
        Alta de (992,994)

En la version postgres-6.5.3 solo da de alta un registro uno de los cinco.
                Alta de (992)

Yo he terminado instalando la versión postgres-7.0.2 con LATIN1
y ya no he notado más problemas.

> Hecho

OK. Ahora me pregunto si esto puede estar afectando a más gente. En
mi opinión la elección de LATIN1 para el idioma español no es
suficientemente obvia.

> Saludos,
> Manel Marin   e-mail: [EMAIL PROTECTED]
> Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17
>
> GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
> fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5
>
> Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
> Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
>  (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)

     Un saludo

     Antonio Castro Snurmacher

  |             C i b e r d r o i d e   I n f o r m á t i c a             |
  |            Tienda virtual. Amplia oferta de productos LINUX           |
  |   WEB: http://www.ciberdroide.com  email: [EMAIL PROTECTED] |
  |   CIF: 51444261T                   email: [EMAIL PROTECTED]     |
  |   Telefono/Fax: 91 4020047           Antonio Castro Snurmacher        |
  |   Dirección:  C/ Francisco Silvela nº9, 4º, D,   28028  Madrid        |

Responder a