Yo tengo un problema similar en Woody. Instalé el paquete user-es con el
script de castellanzar y funcinaba bien (menos el euro). Así que me baje
el user-euro-es (también para woody), y empezó el desastre. Para empezar
los acentos me desaparecieron tanto en consola como en X, luego tras
leer la documentación consegui recuperar los acentos en consola, pero
nada más. Sigue sin aparecer el simbolo del euro, y ahora el script
castellanizar tampoco acaba de funcionar. me sale la misma advertencia.
si alguien sabe de algun texto que explique como configurar woody para
tener un teclado con el euro que envie el link porfavor.

Gracias!
Aritz