On Tue, 21 Oct 2003, Santiago Vila wrote:

> Por favor, vaya chorrada.
>
> Cualquiera que esté suscrito puede tener el virus. Cualquiera que
> tenga el virus sabe las direcciones de la gente que envía mensajes a
> la lista. No hace falta "hackear" lists.debian.org, que por supuesto

Santiago tienes razón,  pero quizás no sea tan trivial. Merece la
pena que alguien se suscriba a la lista y lo haga sin enviar
ningún mensaje a la lista para ver si recibe el virús. Lo lógico
es que el virus no le localice hasta que mande el primer mensaje
a la lista, pero si empieza a recibir basura antes de mandar el
primer mensaje habrá que preguntarse que demonios pasa. Yo después
de un més con el problema prefiero no descartar nada que no esté
descartado.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . [EMAIL PROTECTED]   |

Responder a