Creo que Antonio Castro tiene razón. Es muy fácil comprobar si uno empieza a recibir correos por el mero hecho de suscribirse a la lista o por el hecho de enviar mensajes...

Si ocurre lo primero... ¡la cagamos! Alguien dispone de la lista de subscriptores.

Lo que si es cierto es que este gusano-virus-tocawebs sólo afecta (considerando el "sólo" como un grandísimo porcentaje) a los que compartimos esta lista (no sé si otras obviamente porque no estoy subscrito). Tengo dos cuentas en el mismo proveedor y SOLO LA QUE UTILIZO PARA LA LISTA Y NADA MÁS se llena cotidianamente de una bestialidad de mensajes: por ejemplo, esta mañana: de 86 mensajes 50 eran del puto "update microsoft" y variaciones.

Salud.

---      Armando Paz                                  ---
---      Debian (testing) GNU/Linux 2.4.22            ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---