Pues yo sigo mandando correos y hasta ahora no recibo los dichosos mails
de los cuales hablan definitivamente es algo que solo afecta a personas
que usan Mi.r.a$oft o que han usado su correo en Hasefroch infectados;
Reitero, yo no recibo los mails de los que tanto hablan y estoy que remito
mensajes hace bastante tiempo, y pñor si acaso no estoy usando filtros.

Por eso deben usar sistemas operativos descentes, no la basura que la
payasada de Miç.r.a$oft hace.

P.D. Los correos que si recibo en cantidad son los referidos a este debate
de los virus; ya pues, para los que usan hasefroch, dejen de usar sus
correos por un tiempo y limpien sus equipos o dejen de usar Mi.r.a$oft
y no esten hechandole la culpa a la lista que a mi parecer no tiene nada.

Saludos!ª

nmag only