W32/Swen.A.

Nombre: W32/Swen.A

Tipo: Gusano de Internet

Alias: I-Worm.Swen, Worm.Automat.AHB, [EMAIL PROTECTED], Swen, W32/[EMAIL
PROTECTED],
W32/Gibe-F, W32/Gibe.F, Worm Swen.A, Win32.Swen.A, W32/Gibe.E-mm,
Win32/Swen.A.Worm, WORM_SWEN.A, W32/[EMAIL PROTECTED], Win32.HLLM.Gibe.2

Plataforma:  Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000,
Windows XP.

Oka, parece que solamente afecta a los windoze. ¿Alguien sabe como funciona
exactamente el Swen?. ¿Lee las direcciones de tu cliente de correo y luego se
reenvía a saco?. Si es así, alguien debería revisar su sistema y los demás
dejaríamos de recibir cientos de correos absurdos. Tengo la cuenta petada :(

No sé, ¿Qué opináis?

Einar Matveinen kirjoitti:
> No es cuestión de estar suscrito. Yo estoy suscrito con una cuenta que
> llamaré 1. Con esa cuenta me descargo los correos de la lista. Cuando
> escribo o pregunto algo en la lista el correo lo evío con la cuenta 2. Es a
> la cuenta 2 adonde me llegan los correos asquerosos que nos están jodiendo
> (ayer más de 40). A la cuenta 1 no me llegan los mensajes puñeteros.
> ¿Estamos seguros de que el virus solamente afecta a windows?. ¿Deberíamos
> revisar todos los componentes de la lista nuestros sistemas para estar
> seguros de que no estamos provocando este desastre?. Desde luego, algo
> [...]

- --

Einar Matveinen

Vitoð ér enn eða hvat
var der mere I ville vide
Vitoð ér enn eða hvat
vil I mere før jeg forsvinder
under solen

Rekisteröitynyt Linux käyttäjä nro 221083

Katso http://barrapunto.com/index.pl?section=mbp-einarmatveinen