On Tue, Oct 21, 2003 at 09:54:35AM +0200, Einar Matveinen wrote:

> No es cuestión de estar suscrito. Yo estoy suscrito con una cuenta que
> llamaré 1. Con esa cuenta me descargo los correos de la lista. Cuando escribo
> o pregunto algo en la lista el correo lo evío con la cuenta 2. Es a la cuenta
> 2 adonde me llegan los correos asquerosos que nos están jodiendo (ayer más de
> 40). A la cuenta 1 no me llegan los mensajes puñeteros. ¿Estamos seguros de
> que el virus solamente afecta a windows?. ¿Deberíamos revisar todos los
> componentes de la lista nuestros sistemas para estar seguros de que no

Si es asi, entonces algunos colisteros usan windows, estan infectados y
nos estan jodiendo al resto. Casi me atreveria a decir que el usar
windows esta empezando a ser un problema de cibersalud publica :) Habra
que vacunarlos a la fuerza?

En todo caso, he estado revisando los famosos correitos y se puede ver
al menos de que ISP provienen. Por ejemplo me acaba de llegar uno de
ANice-106-1-23-134.w81-51.abo.wanadoo.fr, que es seguramente un abonado
de wanadoo.fr, a ver si se despierta y parcha el equipo!.

> estamos provocando este desastre?. Desde luego, algo debemos hacer porque es
> una lástima lo que está ocurriendo con la lista oficial de usuarios españoles
> de debian.

Lista oficial de usuarios castellanofonos de debian. Algunos no somos
espa~oles.

Blu.

Responder a