> Quizá tu ISP te los
> filtra. El mio filtra los adjuntos con el virus, pero sigo recibiendo el
> resto del mensaje.

Pues mi ISP no filtra nada, a mi cuenta entra todo de forma libre...

> Está claro que no es culpa de la lista en sí. Lo que pasa es que
> alguien/algo ha pillado/pilla las direcciones de la gente que participa
> en esta lista y nos bombardea con los correos esos.

Eso si que puede ser cierto pero para mi que se los saca de los datos de
Messenger y demas los demas servicios, que esa payasada de Mie.d.$oft da.
Esto es opinioón muy personal asi que no os ofendais... y si así fuere
disculpas por ello. (estas disculpas no van dirigidas a las personas de
Mie.d.$oft, a ellos si que les caiga bien feo).

P.D. reitero no recibo los mensajes, asi que el problema no esta en la
lista, ya no seguire participando de "este hilo de mensajes" para no saturar
a la lista, disculpas a los listeros.

Saludos!

--
nmag only