Hola a todos,

espero hayan tenido una gran semana y que el fin de semana presente
mejores oportunidades ;-)

Pues bien mi tema esta vez es mi conexion a internet. Actualmente uso un
bendito modem para el cual solo existe un driver en etapa cuasi-beta y
que he estado usando con bastante exito, pero hasta existe un detalle
que me molesta bastante y es que en el boteo del pc la conexion no se
realiza automaticamente, asi que he pensado agregar algun script que
realice esta tarea, pero mis conocimientos son muy pobres en este tema.

La idea es que justo antes de llegar al login en modo consola se
aplicaran los siguientes comandos:

# eaglectrl -w
# startadsl

Yo habia pensado agregar el siguiente script de bash en /etc/init.d/

__________________________
#!/bin/bash

eaglectrl -w
startadsl

# Fin script iniciar-internet
___________________________

Despues aplicar en /etc/rc4.d/

# ln -s /etc/init.d/iniciar-internet ./S99iniciar-internet

Y despues rogar a san pinguino que esto funcione :-)

Que me dicen ustedes? Voy por el camino correcto? Debo cambiar algo? Que
es lo que correctamente deberia hacerse?

Saludos.
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

La nostalgia ya no es lo que era...

Responder a