Dice Alexandre:

>     Aprovecho para preguntar: ¿tenéis los lojbanistas algún resumen del
>lojban en castellano para torpes y fracasados? Quiero decir: un resumen en
>castellano del lojban para esa gente (entre la cual me incluyo) que tiembla
>ante montañas de ecuaciones y largos teoremas de lógica simbólica, aunque
>luego comprenda la maraña de signos abstractos. Si es así, me interesa.

Lamentablemente, no hay por el momento que yo sepa ningún
resumen de la gramática del lojban en castellano. Lo que sí
hay es una traducción algo precaria de la lista de raíces:

http://www.lojban.org/publications/wordlists/gismu_spanish.txt

Para aprender lojban no hace falta ser entendido en ecuaciones
o teoremas de lógica simbólica. Hay mucho material introductorio,
aunque casi todo en inglés. Un buen lugar para comenzar para quien
esté interesado es: http://www.lojban.org

Voy a ver si preparo algún resumencito en castellano. Es algo
que hace rato tengo como proyecto pendiente pero nunca termino
por sentarme a hacer.

Saludos,
Jorge

Send and receive Hotmail on your mobile device: http://mobile.msn.com