Hola Marc!!

bienvenido a la "nueva lista" que te has encontrado, no has sido el unico ni
el ultimo en apreciar y a su vez despreciar los cambios q se han producido(
de forma involuntaria, me gustaria pensar), dale als gracias al señor del
pseudonimo raro ;-)

No te preocupes, no me importa q escribas en català, aunq no sepa hablarla
(me pondre a ello ;) jeje) he entendido bastante bien o por completo el
mensaje, espero q los demas tambien, prefiero el catalan al esperanto en
esta lista (ni que decir tiene la posicion q le doy al resto de ideolenguas
empezando por el tino, pero es tema aparte)

Un saludo i benvingut