En lugar de preguntarnos si hay suficientes interesados en la lista
como para crearla, sería más práctico que empezáramos a hacer uso de
ella, para ver si realmente es necesaria y si realmente funciona. He
creado una lista de prueba en:
pensado crear una URL más corta que redireccione a la página real)

El interfaz de la página está aún en inglés.

¿Opiniones? ¿Sugerencias? ¿Cambios?

27/08/02 (13:38) thukul, fasilinguo ([EMAIL PROTECTED]) tçúkuf kifátit: