Saludos, Rodrigo.
    Estoy ya de alta en la lista y he enviado un mensaje.
    Desde luego, el interfaz debe pasarse inmediatamente al castellano.
    Conviene también un acceso fácil al fondo de ficheros y a los mensajes
ya enviados. Un ejemplo típico es que, al consultar yo mismo mi primer
mensje a la lista, me lo he encotrado con las eñes y los acentos trabucados.
Esto debe arreglarse; si no, no podrá leerse el histórico de archivos.
    No sé si, en la lista, has recibido mi mensaje.
    Un buen punto de la lista es que no tiene publicidad molesta.
    Gracias, de Alexandre Xavier Casanova Domingo.