Hola nuevamente, gente (esque miguelin rima como nadie :-p)
Signos raros:
:) --> marca el complemento de la oracion alternativa al segundo grupo verbal de la
:oracion principal q se subordina a otra q.... ANTONIO!!! POR DIOS!! son caritas jo :(
: (cara triste) jaja

:-(        triste
:-P       lengua fuera
:-)        feliz
;-)        guińo
:-O       boca abierta
O:-)      angelito

jejeje por ejemplo...

y acerca del volapük... estoy de acuerdo, no se nada de la lengua, pero me da a mi q
al iwal q  el esperanto, aunq este (para mi) sea mas conocido... aunq esten creadas
con finalidad auxiliar, no han pasado de ideolenguas... aunq claro está, han tenido y
/o tienen muxo mas exito del que tiene cualquiera de las nuestras :-p y muxo mas q el
tino (jur jur jur)

Sabes algo del tino?:-)

y bueno del futures... no os sigo chicos, lo confieso, pero esq no lo entiendo es
superior a mi, y lo del indice de monemas etc etc... ni pregunte pq creoq  me voy a
kedar iwal... no logro entenderlo :-(

Miguelin

Sólo los muertos han visto el final de la guerra

~~Platón~~

Yahoo! Messenger
Nueva versión: Webcam, voz, y mucho más ˇGratis!