Mis conocimientos informáticos no son muy amplios, pero lo suficiente como
para permitirme creer que Alexandre y Antonio Acebo son la misma persona.
Veamos...

by mailer.ran.es (8.8.5/8.8.5) with ESMTP id BAA11424
by mailer.ran.es (8.8.5/8.8.5) with ESMTP id BAA23250

El primer mensaje es de Alexandre, el segundo de Antonio Acebo. El
8.8.5/8.8.5 coincide... no sé que demonios es pero coincide. Y en cualquier
caso en un mensaje de David Sánchez la misma línea pone lo siguiente:

by dukas.upc.es (8.12.1/8.12.1) with ESMTP id g8AFgrWr003749

Como veis, no coincide.

Otra prueba es que las IP's de Alexandre y Antonio Acebo casi coinciden.
Creo que la no coincidencia total es fruto del rápido cambio de IP's que se
suele producir en cualquier servidor, pero los tres primeros puntos
coinciden:

Alexandre: 66.218.66.217

Antonio Acebo: 66.218.66.97

Por mi parte, sé que Alexandre Xavier Casanova Domingo y Antonio Acebo son
la misma persona con distinta identidad.

Saludos,

Pablo BC