Esto es mi respuesta pública a la respuesta que
sólo a mi e-mail ha enviado David tratando como
Mariano de relegar a lo privado una cuestión que
yo he planteado de forma abiertamente pública.

> [...]
> en español queda muy
> claro, no sólo en las alternancias aullar/aúlla
> --¿alguien percibe realmente
> un cambio en la secuencia de sonidos ahí?
>
> [David] Ese ejemplo lo había dado yo unos mensajes
> antes. Me parece bien que
> lo recopilaras, dices que ignoramos tus comentarios,
> no hombre para nada.
> Pero no puedo referirme en el mensaje 3905 a lo que
> tu vayas a decir en el
> 3907 y si luego dices algo que ya ha dicho alguien
> antes y ya hemos
> comentado es lógico que en el mensaje 3908 no diga

Perdona, pero si lees bien verás que dije "queda
muy claro, no sólo en las alternancias aullar/aúlla,
sino también en..." y aquí es precisamente donde
seguían MIS argumentos que no eran para nada los
que ya habían sido mencionados (yo hablaba entonces
de cómo la sinalefa muestra la alofonía de las
semivocales).

> En serio me parece
> de niños tener testa discusión apuesto a que podemos
> hablar de cosas
> infinitamente más interesantes en esta lista.

A mí no me parece para nada una cuestión trivial ni
mucho menos de niños. Estamos hablando de algo
FUNDAMENTAL para la convivencia en el grupo. Yo me
he sentido profundamente ofendido al comprobar como
mis mensajes eran completamente ignorados una y
otra vez mientras tú y Mariano seguíais con vuestra
conversación privada como si tal cosa comenzando
vuestros mensajes siempre con "Hola Mariano",
"Hola David", "¿No te parece así Mariano?", "¿No te
parece así David?"... Y debo decir que me ofende
aún más que encima me acuséis de veniros con
niñerías y de que después de habernos deleitado con
vuestros intercambios privados en público pretendáis
ahora relegar al e-mail privado la solución a esta
cuestión que bajo mi punto de vista es ESENCIAL
para mantener la convivencia dentro del foro y que
yo he planteado por tanto desde el principio como
un tema de discusión público y de alcance general
y no como una simple cuestión privada.

> Oye Javier
> dejemos esto, todos haremos
> un esfuerzo por dejar claro que las conversaciones
> son con todo el foro y no
> entre dos personas y ya.

O.K. Pero sinceramente creo que debéis una
disculpa por vuestra actitud excluyente de
los últimos días (haya sido consciente o no,
lo cortés es disculparse cuando se ha causado
daño y no sólo si ello ha sido conscientemente).
Y sinceramente, lo que sí me parece de niños
es que se trate de eludir (u ocultar llevándola
a e-mail) la cuestión como si aquí no hubiese
pasado nada: aquí sí ha pasado mucho y es que
unos miembros del grupo se han comportado
(consciente o inconscientemente) de manera muy
ofensiva e hiriente para al menos otro miembro
del grupo. Pero si de veras lo que ocurre aquí es
que a la gente le importa un pito si se ofende a
otros miembros del grupo, pues entonces apaga y
vámonos o yo al menos sí que apagaré y me iré pues
no tengo la menor intención de seguir en un foro
donde unos se encierran a discutir en grupitos
selectos y no se te ocurra protestar porque te
acusarán de venirles con niñerías.

Saludos.