From: "YamaDharma" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Monday, January 27, 2003 2:40 PM
Subject: [ideoL] Evolucion Gramatical

hola a todos.
Quiero aprovechar este foro para evacuar una curiosidad: por que o
como se producen los cambios entre las lenguas? Que hace, por
ejemplo, que el latin posea "casos" y ninguna de las lenguas latinas
actuales los tenga? Que hace que el ingles sea tan diferente de otras
lenguas germanicas (al menos eso tengo entendido :))? Hace tiempo lei
un mensaje sobre la evolución fonetica: son los cambios en la
pronunciación los unicos responsables de una modificación en la
gramatica?
Espero haber sido claro :) ... y desde ya gracias
Saludos,
Carlos

Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las
http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html