Saludos, mi nombre es José Fortuño, de Puerto Rico, y
aunque recibo esta lista más como espectador que como
participante, pues mi acercamiento a la lingüística es
más que nada de aficionado, me gustaría aportar un
comentario acerca del tema del lenguaje políticamente
correcto.

Aunque el uso de "los niños y las niñas" es bastando
molesto, es aun peor el que se lee continuamente en mi
país, donde se usa "los(as) niños(as)", con lo que un
texto común podría tener más paréntesis que vocales.

Pero todavía peor es el que algunos(as) feministas(os)
han inventado como su solución: el uso del adefesio
"@", con lo que escriben cosas verdaderamente
horribles.

"[EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED] reclamaron participación en la
selección de [EMAIL PROTECTED], [EMAIL PROTECTED] y [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]".

--- Antonio WARD <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola Davius y Alounis.
>
> Este tema se ha tratado en otros foros con más o
> menos alteraciones nerviosas de lado y lado, sobre
> todo el femenino. Es interesante el caso de las
> lenguas amerindias que menciona David. La llamada
> programación neurolingüística (que no tiene nada de
> neural ni de lingüística) se apoya mucho en ese tipo
> de suposiciones. Si no tengo para pagar la renta del
> mes puede ser menos doloroso -según ellos- llamarlo
> "reto" en lugar de "problema", y cosas así.
> Esto se presenta en varias formas. En otro foro se
> [...]

Yahoo! Tax Center - forms, calculators, tips, more
http://taxes.yahoo.com/