--- En [EMAIL PROTECTED], Juan Carlos Azkoitia <[EMAIL PROTECTED]>
escribi&#8364; ¦ó:
> Intentaré transcribírtelo, el único inconveniente es
> que no conozco la transcripción del cirílico-adigué,
> puesto que las letras no tienen el mismo valor que en
> ruso. Así, en el diccionario adigué-ruso que tengo, G
> + U aparece como una sola letra, lo mismo para K + U,
> P + I, T + I, etc. Si el ruso tiene 33 letras, en
> adigué se contabilizan el doble!

Me parece que no debes conocer el siguiente link:
http://www.geocities.com/Eureka/Enterprises/2493/kablang.html

Pincha en "Latinized Kabardian Alphabet" y verás; en la mini-
gramática que sigue se usa la transcripción sistemática, también.

Espero haber sido útil;
seguiremos con tan bonito tema,
Alounis