Hombre, muchas gracias, no la recordaba, el caso es
que la gramática que viene la tengo impresa de hace
tiempo, y ya ni me acordaba.
Sin embargo, veo que para el cabardiano sólo aparecen
55 letras (¿la 50?) y, como te decía, en el libro
consideran 66. Cosas de dialectos.

Un saludo,
Juan Carlos

http://www.geocities.com/Eureka/Enterprises/2493/kablang.html

> Pincha en "Latinized Kabardian Alphabet" y verás; en
> la mini-
> gramática que sigue se usa la transcripción
> sistemática, también.
>
> Espero haber sido útil;
> seguiremos con tan bonito tema,
> Alounis

Yahoo! Platinum - Watch CBS' NCAA March Madness, live on your desktop!
http://platinum.yahoo.com