Hola,
Pido perdón por el retraso, pero he estado ocupadillo últimamente.

Aquí envío la traducción en mi lengua, el Labarion, por si aún es
útil:

Com me ei aiwij...
inti anuan tou geslojextibi,
papê suemani,
papê arpegiê,
papê bulatê.

Me encanta la página con todas las traducciones conseguidas
¡Enhorabuena!

Alounis

--- En [EMAIL PROTECTED], "Mr. Lingus" <[EMAIL PROTECTED]>