Ya sé que lo que quieres es algo ya hecho, pero te podemos ayudar con el código
si tú preparas el "hardware", y si es un solo sensor, pues muy fácil.

Con esto hemos tenido muy buenos resultados. Está preparado para trabajar de
forma inalámbrica. (otra vez XBee)

http://www.arduino.cc/en/Main/ArduinoBoardFio

Saludos

Carlos