El 16 de abril de 2015, 15:59, Leandro Gómez <leo.tel...@gmail.com>
escribió:

> [...]
> latinoamericano, siento este tema muy cerca de mí. Pero no es un tema para
> esta lista.
>
> El conflicto de las Malvinas es un tema geopolítico que no tiene nada que
> ver con software libre o el FLISOL. Por lo tanto, no hace más que meter
> ruido a la lista. Algo que es bastante molesto tomando en cuenta que la
> mayoría de sedes están ocupadas en estos momentos dando los últimos ajustes
> al evento.
>
> Espero entiendas y reconsideres mover este tema para otro foro más
> apropiado, o al menos esperar hasta que finalice el FLISOL para retomar el

Leandro,
Hice el pedido porque se venía hablando en esta misma lista sobre el tema,
y me pareció apropiado.
Aclaro algo, no estoy pretendiendo reclamar la soberanía de las Islas en
esta lista...  simplemente me parece justo agregarlas en el logo del
festival, del cual participa Argentina con 46 sedes.
Seguramente no era el momento ideal, sigamos con lo urgente que es el
FLISOL.

abrazo y saludos!