Leandro,

El 16 de abril de 2015, 15:29, Leandro Gómez <leo.tel...@gmail.com>
escribió:

> Diego,
>
> Este no es ni el espacio, ni el momento para tratar este tema.

respecto al momento puede ser,  por eso propongo charlarlo más adelante.
Creo que este es el espacio, si hay otro por favor comentame cuál.

> Como cualquier persona, estás en todo tu derecho de expresar tu opinión.
> Pero esta es una lista de software libre, específicamente una relacionada
> con la organización de un evento internacional, y cualquier tema que no
> tenga que ver con el mismo es irrelevante y solo contribuye a meter ruido
> innecesario.

Coincido nuevamente,  no me gusta el ruido en las listas, solo que el tema
es irrelevante para vos, no para nosotros. Mis disculpas si alguien se
sintió ofuscado.

> Saludos,

Saludos, buen FLISoL.

--