Estimado Fredy Pulido López,

El pedido está dirigido al comité organizador del festival FLISoL, lo que
solicito es una votación sobre el tema por parte de los Coordinadores
Nacionales de los países involucrados en el evento,  no su opinión personal
(que a mi particularmente como argentino me resulta liviana e innecesaria).

Entonces, faltando nueve dias para el evento y debido a las tareas
post-evento, propongo poner fecha para el tratamiento del tema y la
votación para el mes de Junio.

Saludos cordiales,

[1] http://k42.kn3.net/taringa/2/0/0/2/9/8/02/nahuelluehan/E99.jpg

--