Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Qué onda raza, siempre que con la propuesta de hacer un torneo en Marín.

 

Saludos

 

-----Original Message-----
From: Ricardo Trinidad [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Sent:
Thursday, October 20, 2005 10:34 AM
To: [email protected]
Subject: Re: [Bass Zone] Fwd:
Mexico

 

Tomemos medidas...

 

Hay mucha gente capaz en este medio (es mas, habemos) asi que, tomemos la iniciativa.

 

Cuando existe una Asociación, los miembros de esta pueden destituir al presidente o representante legal, asi pues, quienes esten o estemos apuntados en BASS, creo que podemos hacer algo asi.

 

Hay que dar ideas, proponer, o al menos, buscar que este cuate de la cara y alguna explicación al respecto, el tiene la responsabilidad de presentar un reporte o estado de resultados.

 

En fin, com odice Victor, este año ya se perdió , pero hagamos lo posible porque el siguiente estemos dentro.

 

Saludos a todos y recuerden, no seamos tibios, hagamos algo por cambiar lo que esta mal.

 

Ricardo E. Trinidad
rt Servicios
(81)8358-7966 / 8358-7242
Nextel.- (81)1155-9836
Cel.- (044-81)8253-2941
"try to make your life a little easier..."

----- Original Message -----

Sent: Wednesday, October 19, 2005 8:57 PM

Subject: Re: [Bass Zone] Fwd: Mexico

 

Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================


Pues para este año todo esta perdido. pero para el año que entra alguien tiene que tomar las riendas y hacer las cosas al pie de la letra.

 

 

Saludos

Victor H Perez Garcia


====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ 
http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ 
http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

Responder a