Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
|
Qué onda raza, siempre que con la propuesta de hacer un torneo en Marín.
Saludos
-----Original
Message-----
Tomemos medidas...
Hay mucha gente capaz en este medio (es mas, habemos) asi que, tomemos la iniciativa.
Cuando existe una Asociación, los miembros de esta pueden destituir al presidente o representante legal, asi pues, quienes esten o estemos apuntados en BASS, creo que podemos hacer algo asi.
Hay que dar ideas, proponer, o al menos, buscar que este cuate de la cara y alguna explicación al respecto, el tiene la responsabilidad de presentar un reporte o estado de resultados.
En fin, com odice Victor, este año ya se perdió , pero hagamos lo posible porque el siguiente estemos dentro.
Saludos a todos y recuerden, no seamos tibios, hagamos algo por cambiar lo que esta mal.
Ricardo
E. Trinidad
|
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

