Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
yo tambien me apunto digan fecha si es el otro fin mejor. daniel muñoz --- sergio alberto flores ponce <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro > http://foro.bass-zone.org/ > =================================================== > > > --------------------------------- Yo me apunto, nada nas digan cuando??? Propongan alguna fecha --------------------------------- From: "Valdivia Diaz de Leon Roberto" <[EMAIL PROTECTED]> Reply-To: [email protected] To: <[email protected]> Subject: [Bass Zone] Torneo en Marín Date: Thu, 20 Oct 2005 10:44:18 -0500 >Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro >http://foro.bass-zone.org/ >=================================================== > > p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal{margin:0in;margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman';}p{margin-right:0in;margin-left:0in;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman';}span.EmailStyle18{font-family:Arial;color:navy;[EMAIL PROTECTED] Section1{size:8.5in 11.0in;margin:1.0in 1.25in 1.0in 1.25in;}div.Section1{page:Section1;} Qué onda raza, siempre que con la propuesta de hacer un torneo en Marín. Saludos -----Original Message----- From: Ricardo Trinidad [mailto:[EMAIL PROTECTED] Sent: Thursday, October 20, 2005 10:34 AM To: [email protected] Subject: Re: [Bass Zone] Fwd: Mexico Tomemos medidas... Hay mucha gente capaz en este medio (es mas, habemos) asi que, tomemos la iniciativa. Cuando existe una Asociación, los miembros de esta pueden destituir al presidente o representante legal, asi pues, quienes esten o estemos apuntados en BASS, creo que podemos hacer algo asi. Hay que dar ideas, proponer, o al menos, buscar que este cuate de la cara y alguna explicación al respecto, el tiene la responsabilidad de presentar un reporte o estado de resultados. En fin, com odice Victor, este año ya se perdió , pero hagamos lo posible porque el siguiente estemos dentro. Saludos a todos y recuerden, no seamos tibios, hagamos algo por cambiar lo que esta mal. Ricardo E. Trinidad rt Servicios (81)8358-7966 / 8358-7242 Nextel.- (81)1155-9836 Cel.- (044-81)8253-2941 "try to make your life a little easier..." ----- Original Message ----- From: [EMAIL PROTECTED] To: [email protected] Sent: Wednesday, October 19, 2005 8:57 PM Subject: Re: [Bass Zone] Fwd: Mexico Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ =================================================== --------------------------------- Pues para este año todo esta perdido. pero para el año que entra alguien tiene que tomar las riendas y hacer las cosas al pie de la letra. Saludos Victor H Perez Garcia --------------------------------- ==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/ >==================================================== >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: > >http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/ > ==================================================== > Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en > las siguientes direcciones: > > http://www.bass-zone.org.mx/ > http://www.bass-zone.com.mx/ > http://www.basszone.org.mx/ > http://www.basszone.com.mx/ > http://www.bass-zone.biz/ > http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ > http://www.todosapescar.com/ > http://www.pescarysoltar.com/ > http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/ __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/ ==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

