Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
la ignorancia y los pendejos siempre van agarrados de la mano. cual es ese programa de jaime luengo, nuestra pesca nunca lo he visto ni oido, por favor pasen el dato -----Mensaje original----- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de mario fernandez Enviado el: Miércoles, 25 de Enero de 2006 12:57 p.m. Para: [email protected] Asunto: RE: [Bass Zone] Gerardo Barajas Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ =================================================== Saludos, Don Hector " El Depredador " Pesco. ¿ Te refieres a San Juan del Río, Queretaro ?. Si tienes viaje por esos lares, me habisas, yo tambíen voy ( de ida y vuelta ). A la salida de San Juan con rumbo a Queretaro, hay un club de golf " San Gil ", el cual tiene un lago artificial en el cual tienen lobinas de .300 grs. a 3 kilos, no cobran la entrada, pero si el permiso C. & R. ( todo es pa'tras ). Tambien esta la presa de Tequesquitengo y ( por lo que he leeido y visto en el programa de tv. de Don Jaime Luengo " Nuestra Pesca " ) esta la que puede ser la mejor presa de por aca " Zimapan ", en esta hay renta de lancha o se puede pescar de orilla. Si hay chance para un servidor, me avisas. Atte. Mario Fernández Correa. >From: "Hector Lopez" <[EMAIL PROTECTED]> >Reply-To: [email protected] >To: <[email protected]> >Subject: [Bass Zone] Gerardo Barajas >Date: Tue, 24 Jan 2006 19:03:07 -0600 > >Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro >http://foro.bass-zone.org/ >=================================================== > > >Gerardo >A donde me invitas a pescar si voy a San Juan Río el mes que entra y me >llevo mis cañas? >Aunque sea de orilla. De esa manera hacemos mas estrechas las relaciones >entre pescadores del Norte con los de Occidente. >Saludos >Héctor López >==================================================== >Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes >direcciones: > >http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ >http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ >http://www.bass-zone.com/ >http://www.bass-zone.net/ >http://www.bass-zone.biz/ >http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ >http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ >http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/ ==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/ ______________________________________________________________________ Correo entrante escaneado por McAfee Webshield 5 Protección perimetral del IMSS
==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/

