Hola Juan Antonio:
En la definición del archivo de pantalla, en las palabras clave a nivel de
archivo se le puede indicar la línia de mensajes (por defecto = 25)
      MSGLOG(24).
Si utilizas el SDA para definir pantallas está en:
      Palabras clave a nivel archivo (F14)
      Tamaños de pantalla.

Saludos.

Toni Tort
Sistemes d'Informació.
Vives Vidal, Vivesa, S.A

             "Juan Antonio"
             <[EMAIL PROTECTED]
             .es>                                                       To
             Sent by:                  <forum.help400@combios.es>
             forum.help400-adm                                          cc
             [EMAIL PROTECTED]
                                                                   Subject
                                       Mensajes en pantalla
             21/06/2005 09:50

             Please respond to
             [EMAIL PROTECTED]
                  bios.es

Buenos días.
Tengo un subfile y al  presentar un error en pantalla, con ERRMSG en las
DDS, me sale en el marco  inferior de la sesión C.Access, cuando quisiera
en la línea 23-24 de la  emulación.
¿Alguien me recuerda de  qué dependía esto?
Gracias.