Estimado Mario y los demás miembros de GDUTB:

Referente  a  su mensaje enviado el Viernes 6 de Julio de 2001 a las
10:01:06  AM  relativo al tema de "Mensajes borrados por largos":

MEAI> Cuando  se  habilita en Cuenta/propiedades/Avanzado la función
MEAI> de  "Recibir  solo  el  encabezado si el mensaje es mayor a XX
MEAI> Kilobytes",  se  produce  el hecho indeseado de que no solo te
MEAI> muestra  el encabezado, ... sino que borra el resto. ... ya no
MEAI> lo puedo bajar, porque se ha borrado del servidor.

MEAI>   Me parece que es un inconveniente.

Por  supuesto. ¿Porque no lo configura de no borrar los mensajes del
servidor  hasta  una fecha posterior? Otra alternativa sería de usar
el  despachador  de mensajes (mismo que puede programar para bajar X
numero de renglones) y entonces decidir si lo quiere bajar o no.

DH