Hola a todos

El Lunes, 9 Julio 2001, a las 19:47:31 [GMT -0600] Douglas escribió sobre
"Mensajes borrados por largos" y dijo lo siguiente:

DHM> En este sentido, ¿porqué incluyes todito el mensaje anterior con tus
DHM> respuestas?  Sugiero  que todos borramos lo que sale sobrando en las
DHM> respuestas  que  enviamos  (y  de hecho, es un requisito estándar de
DHM> TBUDL, si no de GDUTB - ¿Chema?).

<MODERADOR>
Efectivamente,  es  un requisito de la lista para reducir el tamaño de
los mensajes, y evitar mensajes muy largos.
</MODERADOR>

El moderador y familia se van a continuar festejando las fiestas de su
ciudad, los sanfermines, creo que en México lo llaman pamplonadas.

Ser  buenos,  no  me  gustaría  terminar  las fiestas y pasarme el día
escribiendo notas del moderador. :)

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.53bis en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo  sobre  TB  del  Momento: POP3 significa "Protocolo de Oficina
Postal; Post Office Protocol, version 3".

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys