Saturday, March 30, 2002, 5:39:14 PM, escribistes:

> Hola GDUTB                   Sábado, 30 de Marzo de 2002, 01:00 p.m.

>   Hayyyyy quiero estrangular al que hizo esta nueva version!!!!!!!
>   Bueno ya me baje bien el archivo .exe de la zona en ingles porque la
>   que esta en castellano no funciona.

ya lo arreglarán (espero)

>   1º el pack internacional no sirve, la mitad esta en ingles el resto en
>   español pero buehh

idem  de  arriba,  además las traducciones siempre les cuestan un poco
más.

>   2º Yo no entiendo para que sirve cambiar la visualizacion a html si
>   no puedo enviar en html

Pues  para ver un fichero HTML en vez de ver todos los códigos y tener
que descifrarlo tu mismo.

>   3º Desaparecio el archivo de ayuda y en su lugar aparece uno que
>   dice "The bat on line help file" no entiendo el archivo de ayuda
>   sigue en la carpeta de TB pero no lo llama

ni idea.

>   3º que es eso del MENU NAVIGATOR ¿para que sirve?

no se a que te refieres.

>   4º En la solapa de Opciones esta una ventana que sirve para
>   configurar el antivirus llamada "VIRUS PROTECTION" ¿como diablos se
>   configura? yo uso el Norton y me acabo de dar cuanta que proteje alo
>   Outlook Expres pero no puedo darle la Opcion que verifique TB

A mi con el AVP me va perfecto. No se si funcionará con el Norton.

>   Es odiosa esta version yo entiendo las ganas de sacar cosas nuevas,
>   pero esto lleno de bugs, ya se esta pareciendo a Microsoft

Bueno,  para  mi bugs de traducción no son bugs. así que no se que mal
le vees tu.

> Best regards
> Gloria Fernández                         mailto:[EMAIL PROTECTED]

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s