Hola Chema y Todos:

CB> Nótese  que  es Spanish FTP site. NO es un sitio localizado en España,
CB> esta  en  Argentina. Supongo que será que no les han pasado el archivo
CB> nuevo.  El  administrador  de especiales.org es miembro de esta lista,
CB> así que supongo que nos leerá y lo corregirá pronto ;)

Gracias por los comentarios, aporto los mios.-

Soy el Coordinador de Especiales.Org, desde donde se ofreció y se mantiene
el espacio FTP para alojar los archivos de The Bat! en Español.-

Solicite hace varios días a RitLabs la generación del archivo codificado
para poder actualizarlo en el servidor FTP, pero todavía no tengo respuesta,
y por esa razón es que aun encuentran la versión anterior.-

Les avisaré por esta lista en cuanto esté disponible la actualización en el ftp.-

Por otro lado, aunque la coordinación de Especiales.Org se realiza principalmente
desde San Juan, ubicada al centro oeste de Argentina, por otro lado el servidor
principal se encuentra realmente en la zona central de los USA, y en este
sitio colaboran o participan muchas personas, de diferentes países, de los
que los principales son Argentina, España y Venezuela :-) [sonrisa]

Gracias a todos por enriquecernos y apoyarnos cotidianamente
para facilitar el uso de este buen programa.-

-----
Saludos. Ricardo M. Morales (San Juan, Argentina)

Especiales.Org - Referente Global en Discapacidad y Educación Especial
Web: http://www.especiales.org - E-Mail: [EMAIL PROTECTED]

Frase de la Semana: "No valoras lo que tienes, hasta que lo pierdes" (Popular)