L. ha escrito:

> Investigaré sobre este punto; cuando me entere enviaré aquí la información
> por si hay algún otro principiante a la escucha.

        Aquí  tienes  el  sitio perteneciente al MIT en el que puedes
publicar  tu  llave pública, además de buscar la de cualquiera que la
tenga en el servidor del MIT:

        http://pgpkeys.mit.edu:11371/

        Por  cierto,  ¿alguien me puede explicar que es el número que
hay  después  de  los  dos puntos? No es algo que se suela ver en las
direcciones web habitualmente.

        Saludos