Tuesday, April 2, 2002, 8:29:09 PM, escribistes:

> Acabo de descargar los pgp.dll para The Bat, pero no tengo opción de
> elegir versión, no me deja. Claro que todo esto lo estoy haciendo SIN
> PGP INSTALADO. Es decir, sólo con el añadido de The Bat. :-/

Esas dll funcionarán cuando The Bat! detecte que está instalado PGP.

Otra cosa que deberías saber es que NAI ha dejado PGP, de forma que no
sé  que  sucederá  con  el  PGP,  lo seguiran mejorando desde la 6, se
abandonará  el  PGP  y se creará otro (Zimmerman mediante) o se pasará
todo a GnuPG (que sería lo ideal) ;)

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s