*** Raúl escribió/wrote (02/04/2002):
> Por  cierto,  ¿alguien me puede explicar que es el número que hay después
> de  los  dos  puntos?  No es algo que se suela ver en las direcciones web
> habitualmente.

El  número  del  puerto en el que el servidor web escucha las peticiones de
páginas. Si no es el 80 hay que indicar cuál es.

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site