*** Angel escribió/wrote (16/04/2002):
> Osea, que todavía no hay un AVP que funcione con Windows XP, por lo menos
> que  funcione  correctamente.  Yo sigo asustado, porque no encuentro nada
> para el Xp, ya es hora de que salga un antivirus "güeno güeno"

A  mí mi versión 3.5.133.0 (que se supone que no es 100% compatible con XP)
me  ha  funcionado siempre bien con Windows XP. Y de todas formas se supone
que la 4 sí es 100% compatible. ¿Ésa también te da problemas?

Respecto a esos plugins e inventos varios para escanear el correo, nunca me
he preocupado ni de intentar instalarlos. El antivirus va a saltar de todas
formas  al  intentar  ejecutar  el  virus  apenas se grabe el archivo en la
carpeta  temporal así que, ¿para qué más? El único "inconveniente" es que a
veces me mandan virus y como no abro el adjunto ni siquiera me entero.

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site

.