Tuesday, April 16, 2002, 11:24:40 AM, escribistes:

> A  mí mi versión 3.5.133.0 (que se supone que no es 100% compatible con XP)
> me  ha  funcionado siempre bien con Windows XP. Y de todas formas se supone
> que la 4 sí es 100% compatible. ¿Ésa también te da problemas?

Esa  es  la  que tengo yo y no de donde pone que no es 100% compatible
con Windows XP porque a mi no me ha dado ningún fallo aún..

Que la versión 4 digan que es 100% compatible con el XP no implica que
las versiones anteriores no lo sean (ya sabeis publicidad que vende ;)

> Respecto a esos plugins e inventos varios para escanear el correo, nunca me
> he preocupado ni de intentar instalarlos. El antivirus va a saltar de todas
> formas  al  intentar  ejecutar  el  virus  apenas se grabe el archivo en la
> carpeta  temporal así que, ¿para qué más? El único "inconveniente" es que a
> veces me mandan virus y como no abro el adjunto ni siquiera me entero.

Si  te  llega un virus al correo el AVP Monitor te bloquea el acceso a
los  ficheros  que  contienen el virus, si tienes configurado The Bat!
para  que  los  adjuntos  los deje fuera de los ficheros TBB perfecto,
pero  si lo tienes de la forma tradicional el AVP Monitor te bloqueará
el acceso total a la cuenta que contenga el fichero infectado.

El  Plugin  para  The Bat! (si no tienes activado el AVP Monitor) hace
que  no  suceda  eso  ya  que  se detecta directamente el adjunto y no
bloquea el fichero.

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s