*** NetVicious escribió/wrote (16/04/2002):
> Esa  es  la que tengo yo y no de donde pone que no es 100% compatible con
> Windows XP porque a mi no me ha dado ningún fallo aún..

Lo  dijo el fabricante en su día. Incluso recibí un correo del distribuidor
en  España confirmándomelo. El asunto es que en algunos PCs va de maravilla
y en otros da problema. Por eso se curaron en salud.

> Que  la  versión  4 digan que es 100% compatible con el XP no implica que
> las versiones anteriores no lo sean (ya sabeis publicidad que vende ;)

Ya,  pero  decir que la 3 no es 100% compatible varios meses antes de salir
la 4 es como mínimo un signo de honradez :)

> Si  te llega un virus al correo el AVP Monitor te bloquea el acceso a los
> ficheros  que contienen el virus, si tienes configurado The Bat! para que
> los  adjuntos  los  deje  fuera  de los ficheros TBB perfecto, pero si lo
> tienes  de  la  forma  tradicional  el AVP Monitor te bloqueará el acceso
> total a la cuenta que contenga el fichero infectado.

Nunca  me  ha pasado eso, pese a haber recibido ya más de un virus. Supongo
que  es  porque tengo configurado el antivirus para examinar únicamente los
archivos ejecutables. Pero ahora ya comprendo la utilidad del plug-in :)

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site