Okas dejame darle un vistazo

Gracias!!

-----Mensaje original-----
De: Felipe Sanchez [mailto:i...@asic-linux.com.mx]
Enviado el: Viernes, 31 de Julio de 2009 12:03
Para: glo@glo.org.mx
Asunto: Re: [GLO] monitorear red

Lo que estas buscando es ntop:  http://www.ntop.org

Lo mas facil es que lo instales en una computadora que se ponga entre tu
LAN y el gateway de tu red y ahi pueda examinar todo el trafico que pasa
entre la LAN e Internet.

Si no quieres ponerla entre la red e Internet entonces puedes conectarla a
un puerto de tu switch que luego configures para recibir un eco de todos
los paquetes procesados por el equipo. Claro, necesitas un switch
administrable para este ultimo caso.