Hola

Sobre el rollo del usb, suponiendo que haya sido cuestion de baja corriente, mi
unica teoria es que al usarlo en la laptop se corrompio el filesystem, en la
desktop jalaba bien pero al volverlo a poner en la laptop se seguia jalando el
hilo hasta que se termino descosiendo y valio madres el asunto, no veo otra
explicacion, pues inicialmente en la desktop jalaba bien y el la laptop no,
pero finalmente en las dos se lo cargo el payaso.

Sobre el reiser no sabia que tipo de particion poner, pero cuando pregunte en
#linux nomas me echaron carrilla diciendo que no lo usara o terminaria en el
bote, no entendi porque hasta ahorita que comentas jajaja Como sea, no me gusto
lo que lei de que no tenia utilerias para desfragmentar y otras cuestiones, y
que en #linux agregaron que no habia ya quien le diera mantenimiento :P

Despues de todas las pruebas exhaustivas que le hice en el dia, llegue a la
casi conclusion de que la unidad esta bien, solo que esta vez parti en 2 partes
iguales para linux y ntfs, en vez de puro ext3... ahorita se estan grabando 50
gigas de cosas en el disco y terminando le voy a dar un "diff" con la esperanza
de que todo coincida, si no pues tristemente tendre que formatearlo todo en
ntfs y venderlo porque yo lo necesito para linux, y como pisapapeles pues esta
muy caro.

Ahorita estoy haciendo todo solo en la desktop, asi que si mi teoria es buena,
todo debe estar bien ahorita con el nuevo formato y archivos... En fin, ya les
comentare que onda y les enviare invitaciones para el baby shower del
freeagent...

Salu2